
La transferencia del delantero de Estudiantes de la Plata, Ernesto “Tecla” Farías, al Nantes, está acordada, e incluso se habría firmado un preacuerdo con una operación a cerrarse en 3.500.000 euros.
Falta definir detalles menores de la forma de pago y hasta se podría incluir la cesión a préstamo del defensor Mauro Cetto. También se evalúa acordar un porcentaje en una futura transferencia de Tecla.
Farías fue terminante con sus declaraciones: "Estoy cansado de que me mientan. Hace tres años que dicen que me van a vender y al final no aceptan ninguna oferta. Y ante cada pase frustrado yo siempre bajé la cabeza y seguí dando todo por el club. Mi decisión es no jugar hasta que no le den una respuesta al Nantes".
¿Algo que agregar? Lo único es el recordar que los dirigentes pincharratas, con la cabeza de Alegre, presidente de Estudiantes y vicepresidente de la AFA, siempre quiso retenerlo esperando más plata por su fichaje. Pero esta vez no quiere el jugador que se vuelva a caer su futuro y se lo merece por que es el mejor delantero de la Argentina de los últimos torneos (sin contar la retirado Alberto Acosta de San Lorenzo).