El sustituto de Mou

Especulan con la llegada de Pochettino al Bernabéu

Según se dio a conocer anoche a través de Punto Pelota, Mauricio Pochettino, actual técnico del Espanyol, podría ser el mejor colocado para sustituir a José Mourinho si el portugués se decanta por abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada.

El técnico argentino, que cuenta su cuarta temporada al mando del cuadro de Cornellà-El Prat, parece estar preparado para dar el salto a un grande, con la duda de si daría la talla en el siempre difícil banquillo del Santiago Bernabéu.

La difícil situación económica que atraviesa el conjunto perico ha llevado al pupilo de Marcelo Bielsa a recurrir a jóvenes poco experimentados y canteranos, apuesta de presente y de futuro que está surgiendo de la mejor manera, ya que andan quintos en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA.

Por su parte, José Mourinho tiene muchas papeletas para abandonar el Real Madrid. El preparador luso ya ha sonado como sustituto de Harry Redknapp en el Tottenham si éste acababa tomando los mandos de la Selección de Inglaterra, cosa que no sería difícil que ocurriera debido a la reciente destitución de Fabio Cappelo como entrenador de los pross y que acercaría al técnico blanco a White Hart Lane.

Últimas noticias

Comentarios recientes