El Sevilla va a por Luis Suárez

Del Nido tiene claro que Luis Suárez es el jugador que desea como estrella del Sevilla para la campaña 2011/12.

Del Nido tiene claro que Luis Suárez es el jugador que desea como estrella del Sevilla para la campaña 2011/12.

Una vez más se relaciona al uruguayo Luis Suárez con el fútbol español, pero habituados a que sea generalmente con el Barcelona, esta vez tenemos que hacerlo con el Sevilla. El jugador, el del Ajax es el deseado por el presidente del club andaluz a toda consta.

Luis Suárez es un jugador bueno, bonito y "barato". Por unos 20 millones podría ser nuevo jugador del equipo andaluz. Unas condiciones que hacen que el Sevilla sea un destino óptimo para el delantero sudamericano. El club hispalense, y en especial Del Nido, están organizando ya lo que tiene que ser el "nuevo Sevilla", y por eso ayer contábamos que Manuel Pellegrini se perfila como futuro entrenador (aquí), y hoy tenemos que indicar que Luis Suárez será, si todo sale según lo previso, la nueva estrella sevillista.

Con las más que probables salidas de Luis Fabiano, que en estos momentos está a disgusto en el club de Nervión, y de Jesús Navas que busca nuevos horizontes y nuevas motivaciones (aquí), el Sevilla debe buscar jugadores de calidad y de entidad para no dejar que se pierda el trabajo realizado en los últimos años. Por este motivo Luis Suárez sería una pieza clave en el nuevo proyecto hispalense.

Para el jugador supondrá una buena oportunidad de recalar en una Liga que le agrada, y demostrar la pasta de la que está hecho. En Barcelona seguramente no sería titular, en Sevilla con toda probabilidad sería indiscutible.

Últimas noticias

Comentarios recientes