La Liga
Marko Marin volverá a la disciplina del Chelsea a partir del próximo 30 de junio, después de que el Sevilla le haya comunicado de manera oficial que no cuenta con él para la próxima temporada.
Aunque la idea del futbolista era la de continuar en el club de Nervión, finalmente Unai Emery ha decidido descarta la ampliación de su cesión, por lo que su etapa como jugador sevillista ha llegado a su fin.
El centrocampista alemán ha disputado 30 partidos oficiales entre todas las competiciones, consiguiendo anotar dos goles. La entidad londinense lo pondrá ahora en el mercado, puesto que Mourinho tampoco tendría intención de incluirlo en sus planes para el próximo año. Varios clubes de la Bundesliga podrían negociar su contratación en las próximas semanas.
