El Sevilla entra en la pelea por Movilla

La situación de Movilla no está clara, puesto que al final de temporada volverá al Atleti y su continuidad dependerá de que Manzano siga o no siga en el club colchonero. El jugador no quiere mas cesiones ni quedarse en blanco una temporada entera, así que el Sevilla se ha convertido en una de las opciones mas consideradas por el jugador, ya que el club de Nervión pagaría por su fichaje, por un lado, y por otro se aseguraría entrar en los planes de Joaquín Caparrós, entrenador de los que gustan de los jugadores tipo Movilla.

La situación de Movilla no está clara, puesto que al final de temporada volverá al Atleti y su continuidad dependerá de que Manzano siga o no siga en el club colchonero.



El jugador no quiere mas cesiones ni quedarse en blanco una temporada entera, así que el Sevilla se ha convertido en una de las opciones mas consideradas por el jugador, ya que el club de Nervión pagaría por su fichaje, por un lado, y por otro se aseguraría entrar en los planes de Joaquín Caparrós, entrenador de los que gustan de los jugadores tipo Movilla.



El Sevilla tiene como objetivo fichar un mediocentro de prestaciones, luchador y con calidad, y Movilla encaja perfectamente en este perfil. Veremos qué ocurre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes