La Liga
El Sevilla ha conseguido hacerse con los servicios de Iago Aspas, jugador que llega procedente del Liverpool. Después de una semana de intensas negociaciones entre los dos equipos, finalmente el atacante gallego volverá a la Liga BBVA para reforzar la plantilla de Unai Emery.
La entidad andaluza consigue su cesión guardándose una opción de compra, aunque todavía se desconocen los datos del acuerdo, ya que todavía están negociándose algunos flecos del traspaso.
Según publica el diario AS y como anuncia la pagina web del Sevilla, en el caso de proceder a la compra definitiva de Aspas, el jugador firmaría por tres temporadas con opción a una cuarta. Para conseguir que su fichaje por el club hispalense prosperara, el gallego ha tenido que aceptar una considerable rebaja en su actual ficha.
