El Sevilla busca entrenadores para la próxima temporada

Es sabido que lo de Antonio Alvarez al frente del Sevilla tan sólo es un parche transitorio de cara a lo que será la próxima temporada, donde un nuevo míster y un proyecto fresco arribarán a Nervión para intentar recuperar el terreno que vienen perdiendo los andaluces en los últimos tiempos. Nombres, de momento, hay varios circulando.

Es sabido que lo de Antonio Alvarez al frente del Sevilla tan sólo es un parche transitorio de cara a lo que será la próxima temproada, donde un nuevo míster y un proyecto fresco arribarán a Nervión para intentar recuperar el terreno que vienen perdiendo los andaluces en los últimos tiempos. Nombres, de momento, hay varios circulando.

Uno de los que más fuerzas han tomado en las últimas horas es el de Gregorio Manzano. El entrenador del Mallorca parece, hoy día, el máximo candidato a asumir el banquillo del Sevilla. No sólo que viene marcando un proyecto de largo plazo en las Baleares, sino que además casi anticipó su adiós y finaliza contrato prontamente.

De todas formas, ese nombre no es el único y existen varios planes alternativos para reemplazar a Manolo Jiménez. Uno de ellos es el Claude Puel. El francés podría abandonar el Lyon al final de la temporada y también estaría disponible para llegar al Sevilla. De todas formas, no parece ser la opción principal.

Últimas noticias

Comentarios recientes