Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
El Schalke 04, equipo de la Bundesliga, ha mostrado su interés en Arouna Koné, jugador del Sevilla que actualmente está cedido en el Levante UD y con el que está realizando una magnífica temporada. El conjunto alemán querría ficharlo para la próxima temporada.
El delantero costamarfileño ha anotado cinco tantos en los 12 partidos que ha jugado con el conjunto granota. Su participación está siendo más que destacada con el Levante y esto ha llevado a que el Schalke se haya fijado en él.
Además de su buen estado de forma, el jugador tiene experiencia en varias ligas, siendo la alemana una de ellas puesto que ya militó en el Hannover en la segunda mitad de la temporada 2009/2010, algo que Stevens valora mucho.