La Liga
El delantero ghanés, Geral Asamoah, se ha convertido en un jugador clave en el Schalke 04 y se ha ganado un lugar en la selección alemana. Asamoah es un delantero con velocidad y gran contextura física, y se ha vuelto uno de los mejores jugadores de la liga alemana, por eso el Schalke quiere concretar rápido su renovación, ya que su contrato termina en junio del 2006.
Las negociaciones no se han concretado aun porque Asamoah no ha aceptado, es por eso que el club germano le ha dado un ultimátum hasta noviembre para que se decida. El manager del club, Rudi Assauer declaró: "La oferta esta de nuevo sobre la mesa ahora el debe decir, si o no"
De no llegar a renovar el delantero de 25 años quedaría libre el año que viene y podría fichar libremente por cualquier club. De no llegar a un acuerdo el Schalke ya estaría pensando en un reemplazante que podría ser el turco Altintop del Kaiserslautern.
