El Santos podría apurar la salida de Diego

Diego no está teniendo una buena temporada en el Santos, donde deslumbró a apropios y extraños en 2002, siendo, a sus jovenes 18 años, conductor de un equipo que se coronó campeón local y fue subcampeón de de la Copa Libertadores de América. Pero en la presente temporada el mediocampista ofensivo ha protagonizado varios 'corto circuitos' con el entrenador del Peixe, Emerson Leão, siendo el encuentro del pasado fin de semana ante São Caetano, la gota que derramó el vaso.

Diego no está teniendo una buena temporada en el Santos, donde deslumbró a apropios y extraños en 2002, siendo, a sus jovenes 18 años, conductor de un equipo que se coronó campeón local y fue subcampeón de de la Copa Libertadores de América.



Pero en la presente temporada el mediocampista ofensivo ha protagonizado varios 'corto circuitos' con el entrenador del Peixe, Emerson Leão, siendo el encuentro del pasado fin de semana ante São Caetano, la gota que derramó el vaso.



Santos quedó eliminado del Campeonato Paulista al caer estrepitosamente por 4-0, en un partido donde Diego recriminó al entrenador el haberle sustituído una vez más



Su imagen ya se había desgastado en ocasión del 'olímpico fiasco' de la selección brasileña Sub 23 en Chile, quedando fuera del torneo de fútbol de los JJ.OO. de Atenas 2004.



A todo esto, Santos pretendería deshacerse del juvenil volante antes de que los interesados comiencen a desistir por su bajo rendimiento.



Al menos, la puerta se abrió con el pasaporte comunitario que logró sacar el jugador gracias a unos bisabuelos italianos. Justamente en Italia podría estar el futuro de Diego, más precisamente en el Milan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes