El representante de Aimar y Ayala asegura que se quieren ir al Ba

En unas declaraciones a 'Ona Catalana', Mascardi explicó que Barcelona y Valencia están negociando. El cuadro que preside Jaume Ortí ha solicitado de inicio 30 millones de euros por ambos, cantidad que ha sido calificada por los dirigentes barcelonistas de "excesiva". "Están lejos (de ponerse de acuerdo), pero el interés del Barcelona es firme y nosotros ya manifestamos al Valencia cuál es la intención de los jugadores", explicó el representante de Aimar y Ayala....



En unas declaraciones a 'Ona Catalana', Mascardi explicó que Barcelona y Valencia están negociando. El cuadro que preside Jaume Ortí ha solicitado de inicio 30 millones de euros por ambos, cantidad que ha sido calificada por los dirigentes barcelonistas de "excesiva".



"Están lejos (de ponerse de acuerdo), pero el interés del Barcelona es firme y nosotros ya manifestamos al Valencia cuál es la intención de los jugadores", explicó el representante de Aimar y Ayala....



Mascardi admite sentirse "optimista" para que las negociaciones lleguen a buen puerto y desveló que las negociaciones "están abiertas" en ambos casos.



"Si (Aimar y Ayala no quisieran jugar en el Barcelona) no se hubieran iniciado las conversaciones", dijo el agente de jugadores, quien informó de que el primer paso que se dio fue reunirse con el Barcelona para permitir el inicio de los contactos posteriores con el Valencia.



Mascardi comentó que se podrían producir en breve nuevas negociaciones y, en cualquier caso, espera que "todo termine bien" y que al final de las negociaciones "las tres partes queden conformes".



Por otra banda, el Valencia C.F. ha ofrecido al Deportivo 15millones de € +Kily a cambio de Makaay.



fuente: www.marca.com

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes