El Real Madrid insiste con el holandés

El Madrid echará una ofensiva sobre Memphis Depay

Como ya comentamos esta semana, Memphis Depay es el principal objetivo del Real Madrid para reforzar al equipo la próxima campaña según informó Onda Cero, pero podría llegar en invierno según la marcha del equipo en las tres competiciones.

El extremo holandés se dio a conocer durante el pasado Mundial de Brasil, siendo una de las sensaciones de la selección neerlandesa y siendo elegido entre los tres mejores jugadores jóvenes del campeonato junto a Paul Pogba y Raphael Varane. Tras la Copa del Mundo, Memphis Depay vivió un auténtico aluvión de ofertas, sobretodo de la Premier League, pero prefirió quedarse en el PSV Eindhoven. Ahora, Florentino Pérez prepara una oferta que no podrá rechazar.

El elevado precio del jugador holandés es lo que más echa atrás al presidente madridista, sobretodo ahora que el fair play financiero estan riguroso, pero tras la mala experiencia vivida con tantos cambios en la plantilla a comienzos de esta temporada, Florentino ha aprendido que el Real Madrid sólo necesita pocas pero importantes pinceladas y no vería con malos ojos realizar pocas incorporaciones, pudiendo así invertir más dinero en los fichajes.

Depay, que actualmente es el máximo goleador de la Eredivise holandesa con 5 goles en 6 encuentros, no vería con malos ojos firmar por el Real Madrid, pero la suplencia a la que presumiblemente se vería sometido teniendo a jugadores como Cristiano o Bale ocupando sus posibles posiciones podrían decantar la balanza para que fiche finalmente por el Manchester United, es por esto que a Florentino le corre prisa para hacerse con los servicios de una de las revelaciones de la Copa del Mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes