El Real Madrid ficha a Pinto

El delantero chileno de la Universidad de Chile llegará gratis a la filial del equipo luego de no haber renovado su contrato con el club chileno.

Hay chances de que pueda subir al primer equipo.

redaccion | 31 Dec 2007 | 18.55
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El delantero de 21 años ha arreglado su contratación con uno de los equipo más grandes del mundo luego de no haber renovado su vínculo con la Universidad de Chile. Por lo tanto, el pase ha sido a costo cero.

Por el momento, Pinto reforzará la filial del equipo, el Real Madrid B, aunque sus chances de integrar la plantilla podrían concretarse si Roberto Soldado se marcha cedido a otro club.

Sebastián "Tanque" Pinto es un delantero de la Universidad de Chile que marcó 6 goles en el último torneo y despertó el interés de otros grandes como el Inter y la Lazio.

También ha jugado en Cobreloa.