El Rangers escocés dará de baja a tres jugadores

El portugués Nuno Capucho, el brasileño Emerson y el alemán Christian Nerlinger no continuarán en el Rangers la próxima campaña y buscarán un nuevo club. Sobre estas rescisiones dijo el entrenador del club escocés Alex McLeish: "He hablado con los jugadores y he sido claro. No entran en mis planes. Les he dicho que lo mejor para ello es que ya vayan buscando un equipo para asegurar sus futuros". El Rangers se encuentra a 16 puntos del Celtic en la Liga y ha sido eliminado de la Copa de Campeones, por lo que ya comienza a planificar la próxima temporada.

El portugués Nuno Capucho, el brasileño Emerson y el alemán Christian Nerlinger no continuarán en el Rangers la próxima campaña y buscarán un nuevo club. Sobre estas rescisiones dijo el entrenador del club escocés Alex McLeish: "He hablado con los jugadores y he sido claro. No entran en mis planes. Les he dicho que lo mejor para ello es que ya vayan buscando un equipo para asegurar sus futuros".



El Rangers se encuentra a 16 puntos del Celtic en la Liga y ha sido eliminado de la Copa de Campeones, por lo que ya comienza a planificar la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes