El PSV espera una oferta bética

El precio de Luis Fabiano se dispara, surge Kezman.

Harry van Raaij, presidente del PSV Eindhoven afirmó que "estamos esperando una oferta del Betis y de varios clubes principales de la liga inglesa" por Mateja Kezman. El "killer" montenegrino del PSV que ha anotado 95 goles en sus cuatro temporadas en Holanda.

El PSV esta en crisis, económica, por lo que quiere vender a sus estrellas, y el precio de Kezman según los dirigentes es de 20 millones, cifra bastante rebajable dada la crisis del club.Por ahora, solo han recibido una oferta, de seis millones, de un equipo inglés, la han rechazado.

Serra y Stosic, son los principales avaladores del fichaje de Kezman, el primero, amante del fútbol bálcánico, y el segundo conocedor como pocos del fútbol de la península de los Balcanes.En el Betis como siepre hay mutismo absoluto.Pero todo aquel que habla extraoficialmente, coincide en que por Kezman también vale la pena un esfuerzo, al igual que con Luis Fabiano. Éste, se ha convertido en un imposible, dada la cantidad de clubes que se han interesado por él, y su precio sube como la espuma. Llegados a este punto Lopera mira otras alternativas.Como traspasado, la principal es Kezman, aunque Oliveira podría llegar cedido con opción a compra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes