Premier League
Yaya Touré, jugador que actualmente pertenece al Manchester City, podría haber terminado este verano fichando por el Paris Saint-Germain, equipo que hace meses mostró su interés en hacerse con los servicios del futbolista de Costa de Marfil pero que finalmente no presentará ninguna oferta para intentar cerrar su traspaso ya que consideran que el precio de venta que ha fijado el conjunto inglés es demasiado alto para lo que ellos están dispuestos a pagar por Yaya Touré.
Al principio del verano el futbolista barajó la posibilidad de salir del Manchester City y eso hizo que un buen número de equipos mostraran su interés en él. Sin embargo las condiciones económicas eran demasiado altas y eso ha hecho que poco a poco los equipos interesados hayan retirado sus ofertas, tal y como ha ocurrido ahora con el Paris Saint-Germain.
Además, los responsables deportivos del conjunto francés valoraron la opción de hacerse con los servicios de Yaya Touré y tras hacer un estudio de la plantilla consideraron que no era un fichaje importante ni prioritario porque ya tienen el centro del campo cubierto con jugadores de nivel capaces de ofrecer un magnífico rendimiento tal y como han demostrado esta temporada.
