Premier League
Daniele De Rossi, centrocampista de la Roma, es uno de los cuatro futbolistas que Roberto Mancini quiere fichar para el Manchester City. El técnico de los citizens pidió la semana pasada un esfuerzo a sus dirigentes para que lograran fichar a cuatro jugadores sugeridos por él.
Según informa la prensa británica, De Rossi sería el primero de ellos. Mancini lleva varios años soñando con el internacional italiano y parece que este año lo ha puesto el primero en la lista de sus deseos.
El entrenador del City quiere reforzar su medular todavía más con un jugador que tiene la capacidad de jugar de mediocentro defensiva y de central cuando sea necesario. El buen papel de De Rossi en la pasada Eurocopa le ha terminado de convencer a Mancini para que vuelva a por él. La Roma no venderá fácil en ningún caso.
