El Perugia está muy cerca de fichar a una mujer

Su presidente Luciano Gaucci ha anunciado que empezará en las próximas semanas las negociaciones para incorporar a una jugadora sueca. El asunto lleva meses fraguándose y toma visos de realidad. Las candidatas se han reducido a dos: las suecas Victoria Svensson (Djugardens) o Hanna Ljungberg (Umea). ´ Vamos a Suecia la próxima semana para empezar las negociaciones por Ljiungberg o Svensson`, insiste Gaucci. ´Sólo ficharemos a una de ellas y la duración del contrato la decidiremos cuando hayamos hablado con ellas y llegado a un acuerdo`.

Su presidente Luciano Gaucci ha anunciado que empezará en las próximas semanas las negociaciones para incorporar a una jugadora sueca.



El asunto lleva meses fraguándose y toma visos de realidad. Las candidatas se han reducido a dos: las suecas Victoria Svensson (Djugardens) o Hanna Ljungberg (Umea). ´

Vamos a Suecia la próxima semana para empezar las negociaciones por Ljiungberg o Svensson`, insiste Gaucci. ´Sólo ficharemos a una de ellas y la duración del contrato la decidiremos cuando hayamos hablado con ellas y llegado a un acuerdo`.



No sería la primera vez que Gaucci realiza un fichaje ´revolucionario`, tras la incorporación de Saadi Gadafi. También fue el primero en traer un japonés al Calcio-Hidetoshi Nakata-y un coreano, Ahn Jung-hwan.

Últimas noticias

Comentarios recientes