El Mónaco señala a su nuevo entrenador

Han iniciado conversaciones

El Mónaco va a ser el protagonista de los fichajes más destacados del verano para la temporada 2013-2014 y ha iniciado las negociaciones para cerrar la contratación de su nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores. Según han informado los compañeros de Fútbol Primera.es, el conjunto monegasco se encuentra en conversaciones con el técnico español para que ocupe el banquillo del Estadio Louis II a partir de la próxima temporada.

Claudio Ranieri es quien ejerce de entrenador en el Mónaco a lo largo de este curso y logrará devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol francés, pero eso no será suficiente aval para mantenerle en el banquillo. El millonario Dmitry Ryboloviev, propietario del club, ha decidido que se producirá un relevo de técnico aunque se logre el ascenso y trabaja en la búsqueda de alternativas.

Jose Mourinho era la primera opción, pero el portugués ya estaba comprometido con el Chelsea cuando acudieron en su busca. El siguiente en la lista es Quique Sánchez Flores. El entrenador español se encuentra en el Al-Ahly de Emiratos Árabes Unidos y tiene contrato en vigor, pero una cláusula le permite abandonar el club si llega una oferta atractiva de Europa. La del Mónaco sin duda lo es.

Las negociaciones entre el conjunto francés y los representantes de Quique Sánchez Flores ya se han iniciado, discutiendo tanto los términos meramente contractuales como la planificación deportiva y de fichajes.

También te puede interesar:

LAS CLAVES DEL FICHAJE DE FALCAO POR EL MÓNACO

EL MILLONARIO QUE SE ESCONDE TRAS EL MÓNACO

Últimas noticias

Comentarios recientes