La Liga
Ángel Di María, jugador del Real Madrid, sería el nombre más destacado que tendría el AS Mónaco en su agenda de refuerzos para el próximo verano.
A pesar de contar con la confianza del técnico italiano, Carlo Ancelotti, desde la directiva del club de Chamartín mantienen la intención de proceder a su traspaso una vez finalice la presente temporada.
Según publicó Deportes Cuatro en su edición de ayer, Di María formaría parte de una operación a tres bandas entre Real Madrid, Manchester City y AS Mónaco, en la que el argentino terminaría recalando en el club de la Ligue 1.
El Mónaco ya se ha interesado en otras ocasiones por la situación del jugador blanco y parece decidido a no posponer más su incorporación. El coste de su fichaje podría alcanzar los 30 millones de euros. En lo referente al contrato del futbolista, firmaría por cuatro temporadas y mejoraría el salario que ostenta en la entidad merengue.
