El Milan también puja por Lass

Los rossoneri buscan un recambio para Flamini

Lass/lainformacion.com/Getty Images Lass/lainformacion.com/Getty Images

La grave lesión que ha sufrido Mathieu Flamini dejará al Milan sin su mediocentro defensivo titular durante cinco meses. Por ello, los rossoneri buscan un recambio de garantías que pueda cubrir la baja del francés durante el primer tramo de la temporada. Se habló del barcelonista Seydou Keita, pero en las últimas horas ha ganado enteros la opción de fichar a Lass Diarra.

Según se informa desde la prensa italiana, el AC Milan se ha puesto en contactos con el entorno del jugador para cotejar sus opciones de trasladarse a la Serie A pese a que sus negociaciones con el Tottenham están muy avanzadas y la respuesta ha sido afirmativa. Lass preferiría irse al Milan antes que al conjunto londinense puesto que así podría disputar la Liga de Campeones.

Más complicada será la conversación con el Real Madrid. Los blancos tenían apalabrado el traspaso con el Tottenham, pero el Milan, en principio, no piensa en un traspaso, sino en una cesión, por lo que si Lass decidiera marcharse a San Siro la operación sería menos provechosa para los blancos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes