El Milán descarta su compra

Puede tratarse de una estrategia para reducir el precio de su fichaje

fichajes | 14 Mar 2014 | 23.59
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Villarreal Atletico Madrid
24/05/26 21:00:00
2.50 3.60 2.70

El fichaje de Adil Rami por el AC Milán después de su cesión procedente del Valencia podría finalmente no llevarse a cabo. El futbolista no está rindiendo al nivel requerido por Clarence Seedorf pese a ser titular indiscutible y por este motivo se estarían replanteando ejercer la opción de compra que disponen sobre el jugador.

De no llevarse a cabo dicha operación, Rami tendrá que volver a la disciplina del conjunto blanquinegro a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su préstamo en el equipo italiano.

Recordemos que la compra definitiva por parte del Milán le costaría al conjunto rossonero cerca de 7 millones de euros, cantidad que bajo ningún concepto piensan poner sobre la mesa. Puede que la negativa a quedarse con el futbolista sirva como estrategia para conseguir una considerable rebaja por parte del Valencia.

Ambos clubes se reunirán en las próximas semanas para tratar el tema, aunque en estos momentos la realidad es que Rami tendría que dejar el Milán para volver al equipo español, algo que no pasa por la cabeza ni del futbolista ni del propio Valencia.

Pronósticos deportivos
Villarreal
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 24/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan