El Manchester United se fija en Jorge Andrade

El representante del futbolista, Jorge Mendes, ha asegurado que "hay un equipo inglés interesado en en el jugador, aunque también los hay desde otros países, entre ellos un club grande en España." Además dejo claro que ese equipo era el dirigido por Sir Alex Ferguson, al confirmar que "sabemos que ojeadores del United han estado siguiendo a Jorge en las últimas semanas, junto a otros futbolistas. De todas formas, nadie se ha puesto en contacto con nosotros."

El representante del futbolista, Jorge Mendes, ha asegurado que "hay un equipo inglés interesado en en el jugador, aunque también los hay desde otros países, entre ellos un club grande en España."



Además dejo claro que ese equipo era el dirigido por Sir Alex Ferguson, al confirmar que "sabemos que ojeadores del United han estado siguiendo a Jorge en las últimas semanas, junto a otros futbolistas. De todas formas, nadie se ha puesto en contacto con nosotros."



Sobre el supuesto interés del club inglés en su jugador, el presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, ha asegurado que "no tenemos ninguna información oficial al respecto, pero en nuestra cabeza no se nos pasa desprendernos del jugador".



Jorge Andrade cumple en la actualidad su segunda temporada en el conjunto herculino, tras el pago de 12 millones de euros al Oporto portugués. Llegó a España con el sobrenombre de 'nuevo Naybet', y es precisamente, junto al central marroquí, el eje de la zaga del equipo entrenador por Javier Irureta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes