El Manchester United lo quiere en su equipo

'Los diablos rojos' preparan una oferta importante para ficharlo.

El Manchester United sigue rastreando el mercado de fichajes para seguir renovando su plantilla, en este caso hablamos del interés que muestra por el lateral izquierdo argentino del Sporting de Lisboa, Marcos Rojo. El conjunto inglés es el verdadero animador de este mercado estival, Louis Van Gaal sigue planificando su plantilla y podría estar preparando otra oferta, esta vez irrechazable, por el zaguero argentino.

Marcos Rojo ha disputado el último mundial que se disputó en Brasil, con la selección argentina teniendo grandes actuaciones, siendo pieza clave en el sistema de juego argentino y logrando ser subcampeón del mundo. Grandes equipos de Europa como Manchester United, Fútbol Club Barcelona o Real Madrid han presentado sus ofertas al conjunto portugués para hacerse con los servicios del lateral izquierdo, pero todo apunta a que finalmente el conjunto inglés se hará con los servicios del jugador argentino.

Desde que llegó al Sporting de Lisboa en la temporada 2012 - 2013 ha disputado un total de 81 partidos y ha anotado un total de 8 goles en todas las competiciones en las que ha participado el conjunto portugués, Marcos Rojo es un lateral izquierdo con mucho recorrido, habilidoso en el uno contra uno y cuenta con una velocidad endiablada.

Últimas noticias

Comentarios recientes