El Málaga desea seguir contando con Amrabat

El atacante también es pretendido por el Olympiacos

fichajes | 21 May 2014 | 23.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Málaga tendrá que pelear con Olympiacos si desea obtener el pase del futbolista del Galataray, Nordin Amrabat.

El futbolista ha militado en calidad de cedido en el club de la Costa del Sol y después de valorar su excelente rendimiento se pretende firmarlo de manera definitiva, el problema es que el conjunto turco no lo dejará salir tan fácilmente y mucho menos si también interesa al club del Pireo.

Según apunta el diario griego, Sport Day, Michel habría solicitado a los dirigentes del equipo ateniense la contratación del hasta ahora jugador del Málaga, aprovechando la buena relación existente con el Galatasaray.

Por su parte, el Málaga, incapaz de pelear en el aspecto económico con el club de Estambul, tratará de solicitar una nueva cesión por una temporada más, incluyendo una opción a compra. Amrabat desea volver al Galatasaray, pero si no cuenta para Mancini, no descartaría prolongar su estancia en el equipo español. En breve se espera resolver el futuro del futbolista.