El Madrid se fija en Carvalho

Podría ocupar la vacante dejada por Xabi Alonso

El Real Madrid podría intentar el fichaje del jugador del Sporting de Portugal, William Carvalho, en los últimos días del mercado estival. Según una información recogida por varios medios lusos, el futbolista sería una de las opciones que maneja la dirección deportiva merengue para suplir la vacante que dejará Xabi Alonso.

El centrocampista es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección para la medular, lo que le ha llevado directamente a la agenda del Manchester United, equipo que lleva algunas semanas tratando de cerrar su contratación. Con la irrupción del Madrid en la puja, los Red Devils podrían ver como sus opciones de sumar a Carvalho se esfuman, puesto que el deseo del jugador es el de poner rumbo a la capital de España.

El coste de dicha operación supondría al Real Madrid un desembolso de cerca de 30 millones de euros, cifra mínima exigida por la entidad lisboeta para dejar marchar a una de sus principales estrellas.

Además de Madrid y United, Arsenal y Chelsea tampoco le quitan el ojo de encima al centrocampista de origen angoleño. En los próximos días y con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina, su futuro estaría a un paso de resolverse.

Últimas noticias

Comentarios recientes