El Madrid no renovará a Pepe

La idea inicial es la de venderlo durante el próximo mercado estival

El Real Madrid prepara una salida para la próxima temporada y esa no sería otra que la de Pepe. El futbolista termina contrato el 30 de junio de 2016, por lo que una vez acabe la presente campaña entrará en su último año de vinculación con la entidad, situación que obliga al club merengue a proceder a su traspaso para así poder ingresar algo de dinero con su venta, ya que de lo contrario el central dirá adiós el siguiente verano dejando cero euros en las arcas de la entidad.

La reciente renovación de contrato de Raphael Varane deja claro que la apuesta de futuro del club de Chamartín es el joven defensa galo y después de tener claro que no se renovará al futbolista luso, las cosas están bastante claras. El zaguero es consciente de esta situación y aunque su idea principal es la de acabar el contrato que le une al Madrid, podría incluso aceptar su salida durante el próximo mercado de invierno, si es que llega una buena oferta.

Varios medios nacionales se han hecho eco de esta noticia durante los últimos días. Sin ir más lejos, en el programa de televisión, El Chiringuito, algunos de los colaboradores aseguraron que el Madrid lo venderá en cuanto se pueda, dado que se trata de un futbolista que supera los 30 años y por el que todavía se podría ingresar una gran suma de efectivo.

El último de los clubes en mostrar interés por Pepe fue el Manchester City, que no se descarta pudiera intentar firmar al defensa madridista en previsión a decir adiós el próximo verano a Martin Demichelis, central de 34 años que acaba contrato con el equipo británico y que es uno de los fijos en los onces de Pellegrini.

Últimas noticias

Comentarios recientes