El Málaga rescinde a Galatto

El portero brasileño ha quedado desvinculado del club malagueño

Francisco Ortí | 15 Jun 2011 | 20.27
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.30 2.80 3.60

Rodrigo José Galatto ya no es jugador del Málaga. El conjunto malacitano ha anunciado este miércoles a través de un comunicado oficial la rescisión del contrato que le unía al portero brasileño, que llegó a La Rosaleda el pasado verano.

El Málaga ha agradecido a Galatto la "implicación, esfuerzo y dedicación durante la temporada 2010/11, en la que ha demostrado una gran profesionalidad cuando defendió la elástica malaguistas, así como cuando tuvo que trabajar 'en la sombra' por el bien del equipo".

De este modo, el Málaga se queda con Caballero y Rubén para defender la portería tras las salidas de Galatto y Arnau, y tiene pensado incorporar todavía un guardameta más de cara a la próxima campaña.