El Liverpool quiere a Smith

Smith admitió que tendrá que abandonar Elland Road después de que el descenso del Leeds de la Liga Premier fuera confirmado el domingo. Antes, al jugador se le relacionó con el Birmingham, el Newcastle y el Manchester entre otros, pero el Leeds daría la batalla por quedarse con el delantero. Además, con la llegada del delantero del Auxerre Djibril Cissé a Anfield este verano por unos 14 millones de euros, es casi seguro que Emile Heskey se vaya. El Birmingham se ha unido al Middlesbrough en la carrera por firmar al internacional inglés.

Smith admitió que tendrá que abandonar Elland Road después de que el descenso del Leeds de la Liga Premier fuera confirmado el domingo. Antes, al jugador se le relacionó con el Birmingham, el Newcastle y el Manchester entre otros, pero el Leeds daría la batalla por quedarse con el delantero.



Además, con la llegada del delantero del Auxerre Djibril Cissé a Anfield este verano por unos 14 millones de euros, es casi seguro que Emile Heskey se vaya. El Birmingham se ha unido al Middlesbrough en la carrera por firmar al internacional inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes