El Liverpool presta atención al Real Madrid

Están pendientes de una salida

El Liverpool está pendiente de la actualidade del Real Madrid porque consideran que pueden llegar a aprovechar una posible salida del conjunto del Santiago Bernabéu, concretamente la de Xabi Alonso. El conjunto británico lleva mucho tiempo interesado en el futbolista donostiarra y en los últimos días ha surgido el rumor de una posible salida del jugador, de manera que los de Anfield están prestando la mayor atención al caso para ver si logran volver a conseguir al futbolista.

El estado físico del jugador es el principal problema para la continuidad en el Real Madrid ya que sus lesiones le han apartado del equipo en momento clave y eso es algo que el Real Madrid no puede permitirse. Además, su edad no ayuda para que las recuperaciones de las lesiones sean lo más rápidas posible de forma que desde hace días se está valorando la opción de darle una salida a Xabi Alonso porque saben que el momento de venderlo es ahora si quieren conseguir una buena suma de dinero con su traspaso.

Llegados a este punto es donde entra el Liverpool en escena porque el conjunto inglés estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador ya que consideran que es un magnífico futbolista y que puede volver a aportar mucho al juego del equipo, tal y como ocurrió en el pasado cuando vistió la camiseta del Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes