El Liverpool busca un jugador polivalente

El jugador argentino es la primera opción

El Liverpool está tratando de buscar a un jugador polivalente al que poder incorporar a su plantilla para la próxima temporada y parece que Marcos Rojo, jugador que actualmente defiende los intereses del Sporting de Lisboa, es el futbolista al que pretenden fichar. Lo cierto es que los responsables deportivos del conjunto de Anfield necesitan reforzar la defensa y parece que la polivalencia del jugador argentino ha sido clave para que se hayan interesado en él, porque consideran que su fichaje podría ser muy positivo para el equipo.

Marcos Rojo actualmente se encuentra disputando el Mundial de Brasil 2014 con su selección y después del primer partido contra Bosnia Herzegovina han sido muchos los equipos los que se han fijado en el futbolista de la albiceleste,siendo uno de ellos el Liverpool. Sin duda alguna para Brendan Rodgers la llegada de Marcos Rojo sería realmente positiva porque su polivalencia le haría tener mucha más fuerza en la defensa e incluso podría conseguir más presencia en el ataque subiendo por la banda izquierda.

Parece que todas estas razones han llevado al técnico inglés a convencer a los dirigentes de su equipo para que presenten una oferta al Sporting de Lisboa y podría ser una propuesta muy alta ya que el jugador podría llegar a revalorizarse mucho si completa un buen torneo. Para evitar que esto llegue a producirse los ingleses quieren dejar cerrado cuanto antes el traspaso del jugador, motivo que les podría haber llevado ya a empezar las conversaciones con los portugueses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes