El Leeds y su ataque de nostalgia

Se ha interesado por Bowyer, Smith y Woodgate

Bowyer/lainformacion.com/Getty Images Bowyer/lainformacion.com/Getty Images

El Leeds ha sufrido mucho en las catacumbas del fútbol inglés y ha conseguido emerger hasta Championship -segunda división inglesa. Su situación ha mejorado, pero todavía está lejos de aquella época en la que se colaron en semifinales de la Champions League en 2001. La afición no olvida ese once y es capaz de recitarlo de memoria.

Precisamente por eso, el Leeds actual quiere hacerle un guiño a su pasado y sus objetivos en el mercado de fichajes parecen estar dirigidos más por un ataque de melancolía que por un verdadero interés deportivo.

Y es que, según informa Sky Sports, el Leeds tiene la intención de contratar de cara a la próxima temporada a tres veteranísimos como Alan Smith, Jonathan Woodgate y Lee Bowyer, jugadores del Leeds en su última época dorada.

Tanto Woodgate como Bowyer se encuentran sin equipo desde que terminaran sus contratos con Tottenham y Birmingham, respectivamente. Smith sí tiene contrato en vigor con el Newcastle, pero las Urracas no pondrían problemas para dejarle salir como agente libre si el jugador lo solicita.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes