El Inter también quiere a Lucio

Lucio tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2007, pero el defensa central brasieño ya ha dejadio claro que se irá del club de la aspirina cuando acabe esta temporada. Ya el año Lucio estuvo en la mente de los dirigentes de importantes clubes europeos como Juve o Roma, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo. El último en unirse a la puja por el jugador ha sido el Inter de Milán, que busca refuerzos para su defensa después de una dura temporada.

Lucio tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2007, pero el defensa central brasieño ya ha dejadio claro que se irá del club de la aspirina cuando acabe esta temporada. Ya el año Lucio estuvo en la mente de los dirigentes de importantes clubes europeos como Juve o Roma, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo.



El último en unirse a la puja por el jugador ha sido el Inter de Milán, que busca refuerzos para su defensa después de una dura temporada.



Se rumorea que los neroazzurri estarían dispuestos a ofrecer al colombiano Iván Córdoba para rebajar el precio de la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes