La Liga
El Inter de Milán sigue interesado en el fichaje del argentino Santiago Hernán Solari. El Madrid y el club nerazzurro ya mantuvieron una disputa por el jugador. El Inter lo quería como parte del pago por Ronaldo y el Madrid finalmente se negó. La UEFA acabó condenando al Madrid a pagarle al Inter varios millones de euros como indemnización.
Ahora el club italiano ha vuelto a interesarse por "El indiecito", según ha confirmado Massimo Moratti, que también se ha referido al central Walter Samuel: "Solari es un jugador a quien seguimos desde hace tiempo, lo mismo que a Samuel. Pero en este último caso, su precio es muy alto".
El Madrid no cierra las puertas a la venta de ninguno de los dos. Aunque a Solari se le renovó hace poco por la presión de la afición, parece que Luxemburgo ha contado poco con el ex de River y podría abrirle la puerta. En cuanto a Samuel, el central ha rendido con pronunciados altibajos y si el Inter realiza una oferta interesante tampoco se pondrían trabas a su vuelta al Calcio.
