El Inter interesado en Aimar

El Valencia está dispuesto a escuchar ofertas por Ayala, que ya está en el punto de mira del Chelsea. Los del Inter han pensado...¿Estará el Valencia dispuesto a vender a Aimar? El equipo de Moratti busca reforzarse con un mediapunta y el elegido es el astro argentino. Moratti estaría dispuesto a ofrecer una jugosa cantidad de dinero, junto con el defensa central Iván Córdoba y el ex valencianista Farinós.

El Valencia está dispuesto a escuchar ofertas por Ayala, que ya está en el punto de mira del Chelsea. Los del Inter han pensado...¿Estará el Valencia dispuesto a vender a Aimar? El equipo de Moratti busca reforzarse con un mediapunta y el elegido es el astro argentino.



Moratti estaría dispuesto a ofrecer una jugosa cantidad de dinero, junto con el defensa central Iván Córdoba y el ex valencianista Farinós.



Es una opción que gana enteros, pero que no se llevaría a cabo hasta el próximo verano. Los aficionados ´che` no soportarían perder de golpe a dos de sus estrellas-Aimar y Ayala-en el mes de Enero.



Pero de cara a la temporada que viene, una inyección económica de tal calibre sería bienvenida por las maltrechas arcas del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes