El inocente de Llorente

"Supongo que nadie querrá pagar mi cláusula de 36 millones"

El nombre de Fernando Llorente continua siendo noticia, por sus buenas actuaciones y por los rumores que rodean su futuro principalmente. El propio delantero del Bilbao se ha encargado de cortar los rumores aclarando que será difícil que se vaya de donde está. Pues su precio es caro para el mercado de invierno y además piensa seguir en el Athletic, al menos así lo manifestó a Diario Marca.

"Estoy muy bien aquí, en Bilbao, y por el momento solo pienso en el Athletic...Tengo tres años de contrato en Bilbao y a no ser que el Athletic me quiera vender yo seguiré aquí. Tengo 36 millones de euros de cláusula, y creo que no es posible que nadie ponga esa cifra. ¿Si la ponen? No es fácil que pase así que no quiero ni pensarlo, es una conjetura", confesó Llorente.

"Puede que siga habiendo rumores con el cambio de la regla del mercado de invierno. Pero yo estoy tranquilo y a lo mío, intentando seguir metiendo goles con el Athletic, que es mi equipo, para darle los tres puntos de cada partido", agregó el ariete español. "Es difícil, pero trato de abstraerme y estoy muy tranquilo porque cuando las cosas no salgan tan bien hay que estar igual de calmado", siguió Llorente.

Finalizando habló sobre su gran momento y explicó: "Esto es todo muy bonito, pero hay que estar tranquilo. No es fácil, pero lo llevo bien. Sé cómo va esto y que ahora todo es muy bonito, pero cuando no me salgan bien las cosas no será igual. Ya se sabe que todo lo que sube, acaba bajando. Las cosas que ahora están tan bien pueden cambiar en una semana. Lo único que intento es disfrutar de estos buenos momentos, pero teniendo muy claro que esto cambia de una semana para otra. Así que hay que seguir en esta línea porque si bajas el pistón y las cosas no van bien todo cambiará. Siempre todo no va a poder ser así, hay momentos muy buenos y otros muy malos, por eso estoy muy tranquilo...".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes