El goleador australiano Viduka negocia con el Tottenham

El representante del atacante de Elland Road desveló que ya se ha reunido con el presidente de la entidad de los "Spurs", Daniel Levi, en el estadio de White Hart Lane, en Londres, para hablar de los pormenores de un supuesto contrato. "De momento, se trata de un interés que procede solamente de los Spurs, y hay muchísimos otros clubes en Europa que están interesados en fichar a Mark", desveló D'Amico a los medios británicos.

El representante del atacante de Elland Road desveló que ya se ha reunido con el presidente de la entidad de los "Spurs", Daniel Levi, en el estadio de White Hart Lane, en Londres, para hablar de los pormenores de un supuesto contrato.



"De momento, se trata de un interés que procede solamente de los Spurs, y hay muchísimos otros clubes en Europa que están interesados en fichar a Mark", desveló D'Amico a los medios británicos.



El jugador, de 27 años, y uno de los máximos goleadores del conjunto de la división de honor, costó a la entidad de Elland la cantidad de seis millones de libras (unos 8,4 de euros) cuando se incorporó al equipo, procedente del Celtic escocés, en julio del 2000.



No obstante, el agente de Viduka reconoció que es consciente de que el técnico del Tottenham, Glenn Hoddle, que actualmente soporta fuertes presiones para incorporar a grandes nombres en su plantilla, no sería capaz de pagar esa cifra.



"Creo que el precio del traspaso sería más barato que anteriormente", apuntó.



Al delantero australiano le quedan todavía tres años más por cumplir en su actual contrato con el Leeds, equipo que acabó en la decimoquinta posición de la clasificación final en la Liga inglesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes