El futuro de Benzema: ¿Juventus?

El futuro de Karim Benzema es algo incierto, al igual que el mando del Real Madrid, pues aún no hay nada confirmado en cuanto al tema de José Mourinho, y por lo tanto tampoco hay confirmaciones de partidas y llegadas. Aún no se sabe si el francés tendrá el aval del nuevo entrenador, igualmente la Juventus lo quiere y está cerca de llevárselo.

El futuro de Karim Benzema es algo incierto, al igual que el mando del Real Madrid, pues aún no hay nada confirmado en cuanto al tema de José Mourinho, y por lo tanto tampoco hay confirmaciones de partidas y llegadas. Aún no se sabe si el francés tendrá el aval del nuevo entrenador, igualmente la Juventus lo quiere y está cerca de llevárselo.

Según Ttuttomercato", Juventus está interesada en Karim Benzema, pero aún no se sabe demasiado sobre su futuro. Manchester es otro de los que está muy cerca del delantero francés, pero la última palabra la tendrá el nuevo entrenador del Real Madrid, el decidirá si se queda o si se va.

Ahora se suma a la puja la Juventus, que sabe que si José Mourinho llega al banquillo merengue seguramente lo haga con algún delantero bajo la manga, por lo que Karim Benzema se marcharía. Se habla de que Mou al llegar pediría a Diego Milito del Inter o Didier Drogba del Chelsea, pero son solo rumores.

Igualmente la Juventus no pierde el tiempo y ya acerca una oferta sobre la mesa del Real Madrid, la cual se trata de una cesión del jugador por un año con una opción de compra de 25 millones de euros para 2011. La cual parece seducir a los directivos merengues, pero bueno la última palabra como ya dijimos la tendrá el nuevo entrenador. Karim Benzema ante este rumor, respondió que le agradaba Turín y el nuevo técnico bianconero Luigi Del Neri.

Últimas noticias

Comentarios recientes