El fichaje de Claudio Bravo ya es oficial

El Barcelona anuncia el acuerdo

El fichaje de Claudio Bravo, ex portero de la Real Sociedad, por el Fútbol Club Barcelona ya es oficial. El equipo blaugrana anunciaba el acuerdo a través de un comunicado en su portal web. La Real Sociedad también hacía oficial la salida del guardameta chileno. Claudio Bravo se ha mostrado muy feliz con Alexis Sánchez tras confirmarle que iban a ser compañeros el próximo curso en la entidad blaugrana.

Así lo contaba el citado comunicado en la web cule: "El FC Barcelona y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador chileno Claudio Bravo. El portero firmará contrato por el FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas. De esta manera, el chileno se convierte en la quinta incorporación del Barça 2014-15 que dirigirá Luis Enrique. Además, Bravo llega al Camp Nou para compartir portería con Marc-André ter Stegen, otra de las nuevas caras del primer equipo azulgrana."

Con la oficialidad del fichaje de Claudio Bravo, el Barcelona cierra el tema de la portería dado que ya cuenta con Ter Stegen y con el internacional chileno. Con esto se cierra la posibilidad total de que pudiese renovar Víctor Valdés tras no llegar a un acuerdo este con el AS Monaco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes