El FC Barcelona piensa en Guaita

Gusta mucho a Zubizarreta

Vicente Guaita parece ser el recambio perfecto para Víctor Valdés. Eso es lo que piensa Zubizarreta y parece que podría empezar una ofensiva por el portero de Torrent de forma inminente. El conjunto culé tiene muy buenos informes del guardameta valencianista y, aunque no se han iniciado los contactos entre clubes, lo cierto es que sus representantes sí que saben del interés del equipo catalán en los servicios del portero valenciano.

Guaita, al que aún le quedan varios años de contrato, no es titular en el Valencia y, obviamente, no vería con malos ojos salir del conjunto valencianista rumbo a la Ciudad Condal. Por otra parte el Valencia tampoco pondría impedimentos ya que, tras la mala situación que vive el club en lo que a finanzas y economía se refiere, una venta como la de Vicente Guaita podría ayudar a llenar las arcas de la entidad del Turia.

No obstante hay que recordad que el FC Barcelona quiere ir despacio y no quiere precipitarse, con lo que son muchos los nombres que irán saliendo para el conjunto culé como puede ser Courtois, David De Gea o incluso Neuer.


LOS ESPECIALES DEL MONOGRÁFRICO 'BAYERN Y LA ERA GUARDIOLA'

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Últimas noticias

Comentarios recientes