El FC Barcelona no descarta una cesión

Quieren que tenga minutos

fichajes | 28 Sep 2014 | 09.04
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona incorporó a su plantilla al final del verano a Douglas Pereira, jugador que llegaba procedente del Sao Paulo para reforzar el lateral derecho del conjunto blaugrana, y ahora mismo los responsables deportivos están valorando la opción de dejarlo salir en calidad de cedido durante el próximo mercado de fichajes de invierno ya que quieren que vaya sumando minutos de juego, de manera que una salida en calidad de cedido sería la mejor opción tanto para el jugador como para el propio conjunto blaugrana, ya que tendrían la oportunidad de rodar al futbolista en la liga española preferiblemente.

Douglas parece que está dispuesto a aceptar su salida en calidad de cedido puesto que no quiere ser suplente durante toda la temporada, algo que le motiva para buscar una salida en calidad de cedido. La única condición que parece haber puesto el jugador brasileño es que el equipo al que saldría cedido debe estar en España y en la Liga BBVA, es decir, en la máxima categoría del fútbol español, ya que su intención no es otra que adquirir experiencia en esta competición, en la que debe seguir durante las próximas temporadas con la camiseta del FC Barcelona.

La llegada de Douglas al FC Barcelona fue una sorpresa inesperada pero la sanción de la FIFA al conjunto blaugrana hizo que tuvieran que adelantar la llegada del lateral derecho. Por ese motivo los responsables deportivos están tratando de buscar un equipo al brasileño, para que no se estanque en su crecimiento deportivo siendo suplente en el equipo de Luis Enrique.