El FC Barcelona busca central en Brasil

Podría resultar mucho más barato

fichajes | 22 Jul 2014 | 03.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona quiere incorporar de manera urgente a un defensa central y parece que no serán ni Jeremy Mathieu ni Marquinhos, dos futbolistas prioritarios para Luis Enrique, los que terminen vistiendo la camiseta del conjunto blaugrana. Parece que ahora los trabajadores de la secretaría técnica se han centrado en Rodrigo Caio, jugador del Sao Paulo que ha despertado el interés de la dirección deportiva.

Los dirigentes, además, consideran que la llegada de Rodrigo Caio puede ser mucho más económica que la de Mathieu o la de Marquinhos, de forma que durante los próximos días el conjunto blaugrana tratará de llegar a un acuerdo con el conjunto brasileño, para así poder incorporar a su plantilla al defensa central que tanto tiempo llevan buscando.

Luis Enrique, tras haber visto los vídeos, considera que Caio puede ser un jugador que tiene posibilidades de aportar mucho al equipo, de manera que tras haber recibido el visto bueno del técnico los dirigentes van a empezar los trámites para intentar llegar a un acuerdo con el Sao Paulo.

Sin duda alguna, para el FC Barcelona la llegada de un defensa central es una prioridad desde hace mucho tiempo, por lo que esperan poder llegar a un acuerdo e incorporar al joven futbolista brasileño, un jugador que ha destacado con el Sao Paulo y que ahora podría dar el salto a Europa.