El ex presidente del Chelsea demandó a Abramovich

Ken Bates, ex presidente del Chelsea, ha demandado al club y a su actual propietario, el empresario ruso Roman Abramovich, con 2.980.000 de euros por incumplimiento de contrato. Bates, de 72 años, abandonó el club la semana pasada -después de estar ligado durante 22 temporadas- ya que vio reducidas sus obligaciones tras la reciente llegada a la entidad del nuevo director ejecutivo, Peter Kenyon, lo que fue considerado por el propio Bates como una ruptura de su contrato.

Ken Bates, ex presidente del Chelsea, ha demandado al club y a su actual propietario, el empresario ruso Roman Abramovich, con 2.980.000 de euros por incumplimiento de contrato.



Bates, de 72 años, abandonó el club la semana pasada -después de estar ligado durante 22 temporadas- ya que vio reducidas sus obligaciones tras la reciente llegada a la entidad del nuevo director ejecutivo, Peter Kenyon, lo que fue considerado por el propio Bates como una ruptura de su contrato.



El Chelsea advirtió en un comunicado oficial publicado en su página web que defenderán vigorosamente sus intereses en el litigio abierto por Bates.

Últimas noticias

Comentarios recientes