El Espanyol se reunirá con Aguirre en los próximos días

No parece nada claro que el técnico vaya a seguir al frente del equipo

fichajes | 12 May 2014 | 17.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Espanyol
10/05/26 18:00:00
2.00 3.30 3.60

Después de haber conseguido la salvación, el Espanyol procederá a iniciar las conversaciones con Javier Aguirre para valorar su continuidad.

Lo que hace unas semanas parecía una operación sencilla, ahora mismo no resultará nada fácil. El mexicano no parece dispuesto a continuar y aceptaría una de las muchas ofertas que tendría sobre la mesa de los clubes que desean ficharlo.

El presidente del club catalán, Joan Collet, afirmó tras el último partido ante Osasuna que la próxima semana hablarán con Aguirre, aunque puede que el futuro del técnico deje de estar ligado a la entidad perica a partir del próximo 30 de junio.

El mal final de temporada también habría creado muchas dudas en la directiva del Espanyol, que tampoco trataría de convencer al “vasco” para que siguiera una campaña más al frente del equipo.

Pronósticos deportivos
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan