El Espanyol quiere renovar a Aguirre

El técnico tiene dudas sobre su continuidad

fichajes | 24 Apr 2014 | 21.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Espanyol
09/05/26 16:15:00
2.05 3.40 3.70

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha reconocido públicamente su deseo de renovar a Javier Aguirre en las próximas semanas. El técnico mexicano termina contrato a final de temporada y aunque en un primer momento apostaba por continuar al frente del equipo, ahora tendría pie y medio fuera del club catalán.

El retraso en la oferta de mejora de contrato habría sentado muy mal al “vasco”, que cuenta con varias e interesantes ofertas para seguir con su carrera lejos de la Liga BBVA, entre ellas una para dirigir a la selección de Japón tras el Mundial 2014 de Brasil.

Óscar Perarnau, director deportivo del equipo perico, se reunirá en los próximos días con el entrenador y con su agente para valorar su continuidad. Habrá que esperar a conocer el deseo de Aguirre, pero todo hace indicar que su etapa en el Espanyol estaría cerca de llegar a su final.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan