El embajador

Roberto Carlos volverá al Real Madrid, pero en otra función

Roberto Carlos habló y dejó su huella. Opinó de la actualidad de Real Madrid y le recordó al presidente Florentino Pérez que cuando su carrera vea el capítulo final, anhela ser embajador de los merengues.

Volvió Roberto Carlos al Real Madrid. Pero no juega. Volvió desde sus palabras. Y es voz autorizada. El potente lateral izquierdo tocó dos puntos fundamentales. El primero se trata de su futuro vinculado con la casa blanca y su deseo de trabajar allí: "Tengo la posibilidad de ser embajador del Real Madrid cuando acabe de jugar al fútbol. Espero que Florentino no se olvide. Me alegro que Zidane entre. Ayudó mucho y seguro que con Mourinho hará un Real Madrid grandísimo", dijo según declaraciones que recoge la agencia EFE.

El otro punto que abarcó el brasileño tiene que ver con su compatriota, Kaká: "Necesita partidos para jugar como siempre ha hecho. Es un grandísimo jugador y una óptima persona", dijo sobre el lesionado jugador. "Es una pena que se ha lesionado mucho, pero seguro que en enero volverá al cien por cien. Espero que vuelva a ser el número uno del mundo, porque tiene mucha calidad. Es un chico muy tranquilo y nada de lo malo que está pasando le preocupa. Quiere recuperarse y volver a jugar para hacer cosas buenas para el club. Dice que jugar en el ‘Bernabéu’ con la camiseta del Real Madrid es motivo de muchísima alegría".

Últimas noticias

Comentarios recientes