El City quiere a Pepe para enero

El Madrid aceptaría vender al portugués

El Manchester City está dispuesto a realizar una gran inversión durante el próximo mercado de fichajes de invierno para hacerse con el jugador del Real Madrid, Pepe. Manuel Pellegrini conoce al futbolista sobradamente de su paso por el banquillo merengue y desde entonces no ha dejado de perseguir su fichaje. Con 31 años ya cumplidos, desde la directiva merengue consideran que sería un buen momento para proceder a su traspaso, por lo que de llegar una buena oferta y de querer cambiar de aires el defensa, la operación podría llevarse a cabo en los próximos meses.

La secretaría técnica blanca ha comenzado a sondear el mercado europeo en busca de otro central, una demarcación que solamente cuenta con tres efectivos y que es importante reforzar, sobre todo pensando en la posible salida de Pepe a partir del próximo mes de enero. La idea de Ancelotti es ir dando cada vez más minutos a Varane, que sería el que formaría la dupla defensiva junto a Sergio Ramos, quedando el portugués sin sitio en el once titular.

La reciente renovación del francés hasta 2020 deja claro que la apuesta del club merengue es la de la juventud por encima de la experiencia, situación que invita a pensar en un posible traspaso del defensa luso. El Manchester City no tendría problemas en ofrecerle un mejor contrato y un puesto en el once inicial, puesto que Demichelis, que tiene 34 años, es titular y dejará la entidad el próximo 30 de junio, siendo Pepe el elegido para sustituir al argentino.

El Real Madrid aceptaría la venta del central por 25 o 30 millones de euros, cifra que le permitiría sumar otro efectivo de primer nivel para que asumiera un rol de suplente en el once de Ancelotti, ya que el técnico italiano apostaría por la pareja Ramos-Varane para el futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes