El Chelsea negocia el fichaje del brasileño Nilmar

El Internacional, de Rio Grande do Sul, ha anunciado que está negociando con el Chelsea el fichaje del joven delantero de 19 años Nilmar (Honorato da Silva) por siete millones de euros. El presidente del club carioca, Fernando Carvalho, concluirá las negociaciones este jueves en Madrid, cuando se entreviste con un representante del equipo inglés, y con otro del CSKA de Moscú, donde el jugador permanecerá los próximos 12 meses antes de pasar al Chelsea.

El Internacional, de Rio Grande do Sul, ha anunciado que está negociando con el Chelsea el fichaje del joven delantero de 19 años Nilmar (Honorato da Silva) por siete millones de euros.



El presidente del club carioca, Fernando Carvalho, concluirá las negociaciones este jueves en Madrid, cuando se entreviste con un representante del equipo inglés, y con otro del CSKA de Moscú, donde el jugador permanecerá los próximos 12 meses antes de pasar al Chelsea.



"La permanencia de Nilmar en el CSKA por un año es necesario porque el jugador aún no tiene el número de convocatorias para la selección brasileña, exigido por la Federación Inglesa de fútbol", ha dicho un portavoz del Internacional.



Nilmar actualmente forma parte de la selección brasileña Sub-20 que participará desde este jueves en el Campeonato Mundial de la categoría en los Emiratos Arabes Unidos. El delantero mide 1,79 metros y pesa 64 kilos, y se formó en las categorías inferiores del Internacional.


Últimas noticias

Comentarios recientes