El Chelsea lo intenta con Miranda

Mourinho desea sumar a su plantilla otro efectivo más del Atlético de Madrid

fichajes | 21 Jul 2014 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea vuelve a tentar una pieza del Atlético de Madrid, en esta ocasión le tocaría el turno a Joao Miranda. El defensa del club del Manzanares es el nuevo objetivo de José Mourinho, que parece no haber terminado con la confección de su plantilla durante el presente mercado estival y está dispuesto a sumar un quinto efectivo de la entidad colchonera, tras haber firmado ya a Thiago, Filipe Luis, Diego Costa y recuperar a Thibaut Courtois.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, los Blues habrían ofrecido cerca de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del central brasileño, cifra que por ahora ha sido rechazada por el equipo español, que se remite a los 30 “kilos” de la cláusula de rescisión del jugador para dejarlo machar.

El defensa ya sonó con fuerza como posible refuerzo del Barcelona y el Manchester United hace algunas semanas, pero ninguno de los dos equipos accedió a pagar la cantidad exigida por el Atlético, a pesar de tener el ok del futbolista. Ahora y cuando parecía que Miranda continuaría una campaña más en el conjunto rojiblanco, Mourinho volvería a la carga.

La operación aún no está descartada, puesto que aunque Simeone cuenta con el central para la siguiente campaña, Miranda estaría dispuesto a cambiar de aires este mismo verano y de abonar la cláusula el Chelsea, como se hizo con Filipe Luis, el Atlético no podrá impedir sumar una baja más a su actual plantilla.