Premier League
El Manchester City volverá a la carga por Eliaquim Mangala, central del Oporto, al final de la presente temporada. Manuel Pellegrini insistirá a sus dirigentes para que le firmen al central galo y que este haga pareja con Vincent Kompany. Mangala quiere salir del Oporto porque le seduce mucho la oferta del City, tanto en lo económico como en lo deportivo. Quiere seguir creciendo como futbolista en una entidad que luche por todo año tras año.
Los dirigentes del City prepararán una oferta muy jugosa para convencer a los jefes del Oporto y que dejen salir a uno de sus jugadores más cotizados. El Oporto vive ahora mismo uno de los peores momentos de los últimos años puesto que no se está jugando nada en la Liga Zon Sagres y su nivel va a menos. Cayó eliminado duramente ante el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League.
